De tacto suave o cama de matrimonio con diseño de súper acolchada para silla de montar colchón de medios de transporte de cama plegable para acampada Enhancer 119 x 59 cm B00GXARJJ6

€88.29  €42.32
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00GXARJJ6
  • 618 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este lujoso, ENHANCER está diseñada para hacer más cómoda de dormir para bebé acolchado, especialmente cuando se está gastando noches fuera de casa. compatible con una variedad de cunas de viaje acolchado, cunas y cotbeds, el potenciador agrega a tu colchón. se pliega como una manta intensificador de lo que hace que este muy portátil.
  • Características Handy 'alas' que Wrap debajo de su colchón existente para mantenerlo seguro y mantenerla en su lugar
  • Tamaño para adaptarse a 119 x 59 cm (también disponible en otros tamaños disponibles) hechas a la medida a precios recargo dependiendo del tamaño (por favor, póngase en contacto con el bebé mejor le permite para)
  • Incluye: parte superior de velvetón con acolchado Liner debajo – Colchón no incluido (imagen 2 muestra un colchón con enhancer en la parte superior)
  • Adecuado desde el nacimiento. 100% algodón, con relleno de poliéster lavable a máquina a 40 ºC.


Descripción del producto

Este lujoso acolchado Enhancer está diseñada para hacer más cómoda de dormir para bebé, especialmente cuando se está pasar noches fuera de casa. Compatible con una gama de cunas de viaje, cunas y cotbeds, el acolchado Enhancer añade a su colchón.



Información de producto

Detalles técnicos
Modelo119 x 59 100
Peso del producto1,6 Kg
Dimensiones del producto119 x 59 x 0,5 cm
Número de modelo del producto119 x 59 100
Tipo de material100% algodón
Características adicionalesImpermeable
Pilas necesariasNo